Skip to Content

Reseña del Whisky Kensei

Whisky Kensei

Whisky Kensei se mezcla a partir de whiskies japoneses producidos por destilerías ubicadas en Hokkaido y Nagano. Hokkaido es la segunda isla más grande de Japón y un centro para la producción de bebidas espirituosas. El clima es similar al de la costa oeste de Escocia, por lo que es propicio para la producción de whisky. El clima de Nagano también es ideal para la producción de whisky con varias destilerías construidas en las montañas para fomentar una maduración lenta. El agua de granito blanda y filtrada también aquí es favorable.

Hokkaido

Producido mediante un proceso artesanal que tiene sus orígenes en Hokkaido y la Prefectura de Nagano. Posteriormente se mezcla y envejece durante 3 a 4 años en barricas de roble americano.

Que significa Kensei?

Kensei: un guerrero samurái de la habilidad más legendaria. Un nivel de distinción otorgado a los guerreros más hábiles y heroicos que se han pasado la vida entrenando para alcanzar un nivel de perfección que solo unos pocos lograrán.

Kensei Warrior

El whisky Kensei se ha creado basándose en el espíritu samurái de “luchar por la perfección” y se ha elaborado con el mismo nivel de compromiso demostrado por los guerreros samuráis del pasado.

Cómo tomar Whisky Kensei?

La juventud se manifiesta en su sabor bastante fuerte y picante, lo que significa que es aconsejable un poco de agua para suavizarlo. Con agua se disfruta de un whisky afrutado y equilibrado con un final largo y dulce.

Whisky Kensei

El Highball siempre es altamente recomendable al tomar Whisky Japonés. Un highball típico lleva 30ml de whisky y 60ml de agua mineral; vestirlo con lima hace que se vea mucho más Pro!

Consulta nuestra guía de como tomar whisky para tener más ideas.